Amor traicionero

¿Quién imaginó que el último amor de Teresa acabaría traicionándola? Ella no sólo le confió su creciente fortuna, también le entregó su corazón. Sin embargo, Aljarafe se reveló tan hábil para las operaciones financieras como para la mentira. El ruso lo tiene claro: “Este hombre nunca me ha gustado... y cada vez menos”.

Poco tuvo que hacer la policía para que Teo Aljarafe colaborara con ellos filtrando información sobre las operaciones de la Mexicana. Al abogado no le ha temblado el pulso al entregar a los agentes de antinarcóticos los detalles del traslado del mayor cargamento de droga de Transer Naga.

“Aquí está la información del traslado de las 20 toneladas de cocaína que Teresa le está trayendo a Oleg Yasikov, el jefe de la mafia rusa”, afirmó el abogado al entrar al despacho del comisario Flores.

Con este gesto, Aljarafe dejó claro que es capaz de todo con tal de salvar su pellejo... y su dinero.

Pero los movimientos de Aljarafe están ahora más vigilados que nunca. La casualidad ha querido que los hombres del ruso le vieran salir del Departamento Antidrogas y todo apunta a que el protector de Teresa volverá a ser, una vez más, decisivo en la vida de la Mexicana. Aunque como sabemos, el ruso nunca revela del todo sus cartas.

“Soy ruso y con nosotros nunca se sabe”, le advierte Yasikov a Aljarafe cuando éste trata de desviar el interrogatorio al que le están sometiendo al terreno de los celos.

Tampoco debiera confiarse demasiado Aljarafe con la Mexicana. ¿Cuánto tiempo más crees que pasará hasta que Teresa sepa toda la verdad? Y lo que es peor, ¿cómo crees que nuestra Reina se cobrará su venganza?

Más noticias

0 Comentarios