Amor fuera y dentro del foro

Aylín Mújica habla de su embarazo y de su relación con su amante en la novela ‘Niños Ricos, pobres padres’

Amor fuera y dentro del foro Amor fuera y dentro del foro

Amor fuera y dentro del foro

La estrella de televisión Aylín Mujica hablo en exclusiva para el conocido diario La opinión sobre lo que significa su embarazo a sus 36 años de edad y como cambio su vida al conocer al también actor  Gabriel Valenzuela 8 años menor que ella.

"Nueve meses es demasiado poco, es tan rápido, hay tanta sensibilidad. Hay un ser dentro, creciendo, es algo maravilloso", dijo a La Opinión en una visita a finales de noviembre mientras presumía sus tres meses de gestación.

La actriz afirmó que su futuro bebe es niña y que "desde el principio sabíamos que se iba a llamar Violeta".

Mújica compartió que siempre pensó en tener otro hijo pero nunca lo espero en este momento. Sin embargo, su vida  cambió cuando conoció al actor colombiano  Gabriel Valenzuela, de 28 años, en la grabación de la telenovela Niños Ricos Pobres Padres, en cuya trama ambos son amantes.

"El trabajo constante afianzó ese amor. Hubo muchas sensaciones la primera vez que nos vimos. En una ocasión, en una escena de beso dijeron ‘corte’ y no pudimos parar. No la pasamos bien", dijo el feliz padre.

El haber quedado embarazada mientras filmaban la telenovela no ocurrió sin imprevistos para la actriz.

"Los vestidos eran muy ajustados. Me daban unas nauseas y mareos pero tenía que seguir adelante y no dejarlos [al equipo de producción] plantados", comentó Mujica.

Los actores interpretan a los personajes de Verónica Ríos y Gabriel Granados en Niños ricos, pobres padres y aunque los dos no quisieron adelantar nada sobre el desenlace de sus personajes, ambos actores afirmaron sería sorprendente. 

Niños Ricos Pobres Padres en sus últimos capítulos  se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios