America de México enfrenta a Fluminense

En el mítico estadio Maracaná el equipo mexicano no contara con algunas de sus figuras. Deberá sumar para seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda…

América quiere hacer historia esta noche en el Maracaná. El equipo de COAPA enfrenta a Fluminense por Copa Libertadores con el objetivo de sumar para acercarse a la clasificación a octavos de final. Un triunfo pondría a las Águilas en el liderato de este peleado grupo 3. Sin embargo, la historia y los números juegan en contra de las Águilas : el Flu tiene 25 años sin perder en casa, dentro de la Libertadores.

Todo indica que en América el arquero será Armando Navarrete, ya que Guillermo Ochoa esta con la selección mexicana. “La verdad no nos espanta, nosotros estamos conscientes de que no es un fútbol cualquiera, es un fútbol al que se le tiene que jugar al tú por tú. Somos sabedores de eso y no nos asusta, al contrario nosotros estamos motivados”, aseguró el arquero.

Por otra parte el técnico americanista Carlos Reinoso tampoco podrá contar con el colombiano Aquivaldo Mosquera (lesionado) ni con Diego Reyes (con la selección Sub 20), aunque sí en cambio podrá reaparecer el veterano Pável Pardo, quien se recuperó de una lesión muscular, al igual que Enrique Esqueda, quien ya está de vuelta con el primer equipo.Para el Flu también será de vida o muerte: suma sólo dos unidades y deberá imponerse al

cambio de técnico, que con sólo dos entrenamientos intentará ganar el partido.“Hablamos mucho con los jugadores porque no tuvimos mucho tiempo. Fui bien recibido y esperamos conseguir una victoria, que es el único resultado que nos interesa. Me dijeron el lunes que tomara al equipo para el duelo del miércoles y fue importante para mí tomar esta responsabilidad”, señaló el técnico interino Enderson Moreira a Ovación.

Por su parte, el goleador del equipo, Rafael Moura aceptó la importancia de este partido: “El encuentro con América será como una final para nosotros”, dijo. El encuentro comienza a las 9 de la noche hora del Este

Más noticias

0 Comentarios