Ameno y concurridísimo festejo de las madres en el Florida Mall

Invitados especiales así como autógrafos y concursos engalanaron el evento.

Queremos compartir con ustedes las imágenes de lo que fue la Fiesta de las Madres de Telemundo Orlando este sábado en los exteriores del Florida Mall.

Miles disfrutaron un día lleno de sano entretenimiento familiar.

Esta celebración inició con el movimiento de Salsa Nights integrado por estudiantes de UCF.

Como si esto fuera poco el cantante Brian Michaels y el grupo musical Zarabanda pusieron a bailar a los participantes.

Asímismo el instructor del popular aeróbico Zumba, Tony Soto realizó una demostración junto a decenas que se han beneficiado de este divertido ejercicio.

Quienes buscaban el regalo perfecto para mamá encontraron los servicios de una gran variedad de organizaciones y empresas locales dedicadas a la salud, belleza, moda, arte, educación, finanzas y comunicaciones. 

Este festejo también incluyó a los pequeños en una zona destinada para niños con inflables y un área de juegos. 

Manjares para el paladar que disfruta lo dulce y también el salado fueron la orden del día en el área de comida. 

Entre los concursos efectuados Matress One puso a sudar a algunos.

La compañía buscó a quién con mayor rapidez vistiera una cama.

Como ven en pantalla, la ganadora fue recompensada por su arduo trabajo con un conjuntode colchones, valorado en $1,000. 

El talento de nuestro programa de entretenimiento Entre Nos, que dentro de poco dedicará un programa especial sobre este evento compartió con su fanaticada.

El equipo de Telenoticias Orlando también tuvo el placer de conocer a cientos de televidentes que nos sintonizan día a día a las 6 de la tarde y 11 de la noche.

Además otra cara conocida para nuestra audiencia dijo presente.

Vanessa Hauc de la cadena Telemundo nos acompañó.

La periodista del Noticiero Telemundo firmó autógrafos y se tomó fotografías junto a muchos participantes de esta fiesta deseosos de verle en persona.

Y nuevamente al son de la música de Zarabanda nos fundimos con nuestra comunidad, agradeciéndole a toda la gente linda que nos dedicó unos minutos de su día para compartir con nosotros.

Esperamos que hayan pasado un Feliz Día de las madres y por supuesto, verle nuevamente en agosto 20 para nuestro evento gran evento anual Feria de la Familia.

Más noticias

0 Comentarios