Amenaza de bomba conduce a detención

La Oficina del Alguacil de Lee informó sobre el arresto de un adolescente por hacer una falsa amenaza de bomba.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que el 22 de marzo de 2011, aproximadamente a las 8:39am, recibió una llamada al 911 de alguien que indicaba que una bomba había sido colocada en un salón de clases en la preparatoria Cypress Lake, ubicada en el 6750 de Pantera Lane en Fort Myers.

Por lo que el personal del orden público respondió de inmediato a la escuela y evacuaron a casi dos mil estudiantes y profesores del edificio. Después de cuatro horas, una búsqueda de la escuela no reveló nada perjudicial.

Pero los detectives asignados al caso fueron capaces de rastrear las llamadas del sospechoso a un teléfono celular desconectado, reveló la oficina.

A través del curso de la investigación fueron capaces de determinar que la llamada había sido hecha por alguien dentro de una milla de la preparatoria Cypress Lake.

Al mismo tiempo, Crime Stoppers recibió varias denuncias identificando a Stephen Wright de 15 años como la persona responsable de la amenaza, indicó la oficina.

A raíz de esto, los detectives regresaron a la escuela el 23 de marzo y localizaron a múltiples testigos que realmente oyeron y vieron a Wright hacer la llamada de teléfono desde el interior de la escuela.

Con base en información obtenida de los testigos y en el curso de la investigación, los agentes arrestaron a Stephen Wright, anunció a oficina.

Así que fue acusado de un cargo de delito grave de hacer una falsa amenaza de bomba y fue transportado al Centro de Evaluación Juvenil.

Más noticias

0 Comentarios