Alumnos exigen paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia

Estudiantes se congregaron a las afueras del Distrito Escolar para marchar y pedir paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia.

Alumnos exigen paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia Alumnos exigen paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia

Alumnos exigen paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia

Más de medio millar de estudiantes se congregaron a las afueras del Distrito Escolar de Philadelphia (SDP) para marchar por la calle Broad y pedir paz y seguridad en las escuelas de Philadelphia en la jornada que conmemora el natalicio del doctor Martin Luther King Jr.

"Estamos en una lucha que no ha terminado desde los días del doctor Martin Luther King Jr.", dijo Savina Martin, de Poverty Initiative, organización que busca reiniciar la campaña de los pobres del reverendo que fue asesinado en 1968.

Mujeres, hombres, jóvenes y niños de todas las razas marcharon por Broad Street gritando

"Queremos paz y la queremos ahora".

La demostración adquiere aún más simbolismo a poco más de un mes de que se dieran los ataques en contra de más de 30 estudiantes asiáticos en South Philly High School.

Muchos de los participantes cargaban letreros demandando el fin a la violencia no sólo en esa escuela pero en todos los planteles del distrito en general.

Más noticias

0 Comentarios