Alumnos de Secundaria de Montgomery estudiarán con la Sinfónica de Baltimore

Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Baltimore asistirán a las secundarias Wheaton y Loiederman para instruir musicalmente a los alumnos de secundaria para que realicen sus propios conciertos.

Alumnos de Secundaria de Montgomery estudiarán con la Sinfónica de Baltimore Alumnos de Secundaria de Montgomery estudiarán con la Sinfónica de Baltimore

Alumnos de Secundaria de Montgomery estudiarán con la Sinfónica de Baltimore

Los alumnos de las secundarias Wheaton y Loiederman tendrán la oportunidad de ser instruidos musicalmente por intérpretes de la Orquesta Sinfónica de Baltimore, así como de su directora la Maestra Marin Alsop, informó la oficina de las Escuelas Públicas de Montgomery.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de cooperación entre el Strathmore y la Orquesta Sinfónica de Baltimore que busca brindar un acercamiento a los jóvenes hacia las artes, y en lo particular a la música.

Como parte del programa, algunos músicos de la Orquesta Sinfónica de Baltimore cómo Christian Colberg, ayudará a los jóvenes de recién iniciada Filarmónica de Wheaton High School a ensayar las piezas para su concierto de verano. Mientras que la Secundaria Loiederman contará con la instrucción de el Sr. Colberg para la realización de su concierto en la primavera del 2010, además de asistir a los ensayos de la Filarmónica.

Los alumnos de Wheaton realizarán un día de campo, como parte de la inauguración de estás actividades musicales, el 21 de agosto en el que conocerán por primera vez a algunos de los miembros de la Sinfónica de Baltimore.

Más noticias

0 Comentarios