Alumnos de Fresno State serán voluntarios del Programa de Spring Break

Fresno State dio a conocer que estudiantes participarán en proyectos de servicio comunitario en el Rotary Storyland de Fresno y con los Santos de la calle Fresno.

Alumnos de Fresno State serán voluntarios del Programa de Spring Break Alumnos de Fresno State serán voluntarios del Programa de Spring Break

Alumnos de Fresno State serán voluntarios del Programa de Spring Break

Fresno State publicó que estudiantes de la Universidad de California en Fresno participarán en proyectos de servicio comunitario en el Rotary Storyland de Fresno y con los Santos de la calle Fresno, durante el receso de clases que comienza el 27 de marzo.

Según la universidad, unos 20 estudiantes se han inscrito para ser voluntarios de cuatro días en el Programa Alternativo 2010 de Spring Break a través de producciones USU y el Centro de Compromiso Comunitario y Aprendizaje de Servicio Jan y Bud Richter en Fresno State.

El proyecto con los Santos de la calle Fresno, una organización de base comunitaria en el suroeste de Fresno, trabajará con los niños y familias en los Apartamentos Villa Bigby en la Avenida Florence reveló la universidad.

Durante los cuatro días, se coordinará un evento de diversión familiar y alfabetización, que incluye una distribución de libros, una actividad artesanal, un programa de ejercicios físicos, almuerzo, un día de película y ayudar al organismo con el campamento de día de primavera, informó la universidad.

En la Asociación Storyland, situada en Roeding en la Avenida Belmont Park en la autopista 99 en dirección oeste-centro de Fresno, el segundo equipo trabajará para mejorar el aspecto general del parque a través de proyectos de pintura y renovación de pantallas y estructuras de recreo, según la universidad.

Más noticias

0 Comentarios