Altercado en club nocturno deja a hombre herido

Un altercado en un club nocturno de Orlando deja un hombre lesionado. La víctima no se percató que estaba herido hasta llegar a su casa.

Un altercado en un club nocturno en Orlando deja a un hombre lesionado. La víctima no se dio cuenta de su estado hasta que llegó a su residencia.

Orange Blossom Trail vuelve a ser escenario de otro crimen. Esta vez un hombre fue apuñalado esta madrugada en el club nocturno Chaparro’s Sports Bar and Nightclub  en la Holden Avenue cerca de la OBT.
Según las autoridades la víctima fue llevada por una amiga hasta Chaparro’s donde recogería algunas pertenencias. Al salir se vio involucrado en una confrontación donde resultó apuñalado. Su compañera lo recogió sin tener conocimiento de que se encontraba herido.
Al llegar a los apartamentos Millenium Palms Condominiums, la mujer, reparó en el estado de su amigo, que sangraba profusamente . A continuación llamó al sistema de emergencias.
El lesionado fue trasladado al Orlando Regional Medical Center bajo condición crítica. Las autoridades continúan investigando qué inicio este incidente.

Más noticias

0 Comentarios