Altercado entre conocidos culmina con balacera

Con un arresto y una víctima herida en la pierna terminó una confrontación entre dos hombres que al parecer habrían estado bebiendo.

Altercado entre conocidos culmina con balacera Altercado entre conocidos culmina con balacera

Altercado entre conocidos culmina con balacera

Dos hombres presuntamente embriagados terminaron en una balacera tras una confrontación en la subdivisión de la  Whisper Lake en el condado Orange, cerca de la John Young Parkway y la Orange Blossom Trail.

Alguaciles del condado Orange recibieron una llamada de la subdivisión  Whisper Lake ubicada en la 2007 Nortfield Court en Orlando cerca a la John Young Parkway y la Orange Blossom Trail donde un hombre resultó herido en la pierna.

La víctima tuvo un altercado cerca de las dos de la madrugada  con su compañero de cuarto, Félix Gomez, luego de ambos estar embriagados. La esposa del herido trató de trasladar a su pareja hacia un automóvil para llevarlo a un hospital, pero momentos después arribaron los oficiales.Gómez se atrincheró en su residencia donde permaneció hasta las 9 de la mañana cuando un robot mecánico del equipo de SWAT entró a la vivienda y acto seguido se entregó a las autoridades.Según Susan Soto, portavoz del alguacil del condado Orange, el presunto sospechoso indicó que había estado durmiendo durante todo ese tiempo y no escuchó a nadie llamarlo.Félix Gómez ahora enfrenta cargos por descargar un arma de fuego en público, a pesar que la víctima rehusó formularle cargos.

Más noticias

0 Comentarios