URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Alrededor de 2.000 personas siguen sin hogar en RI

Semanas después de la tormenta, el impacto de las inundaciones sigue afectando a miles de damnificados residentes de Rhode Island.

Alrededor de 2.000 personas siguen sin hogar en RI Alrededor de 2.000 personas siguen sin hogar en RI

Alrededor de 2.000 personas siguen sin hogar en RI

Un portavoz de  la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) le informó al Providence Journal que alrededor de 2.000 residentes aún no han podido regresar a sus hogares debido a los daños causados por las inundaciones.

FEMA sigue proveyendo ayuda para  mucho de los damnificados que continúan viviendo en hoteles, arrimados con sus parientes o en lugares de refugio.

Pero según la agencia, muchas de esas personas se han quejado sobre las dificultades y problemas que están teniendo al llenar sus reclamos de seguro. Razón por la cual FEMA recuerda a las personas a solicitar ayuda al 1-800-621-3362 ó por el internet:  www.fema.gov/espanol.

La agencia dice que es importante devolver la solicitud de SBA completada aunque la persona no quiera un préstamo porque podría tener acceso a otras ayudas de FEMA.

Hasta el cierre de operaciones del 21 de abril se habían recibido 22,118 solicitudes y desembolsado $27.589.997 en ayuda.

Más noticias

0 Comentarios