Allen Iverson no jugará este miércoles porque su hijo está enfermo

Allen Iverson, no estará este miércoles con su equipo para enfrentar a los Chicago Bulls luego de que uno de sus hijos se enfermara.

Allen Iverson no jugará este miércoles porque su hijo está enfermo Allen Iverson no jugará este miércoles porque su hijo está enfermo

Allen Iverson no jugará este miércoles porque su hijo está enfermo

El guardia estrella de los Philadelphia 76'ers, Allen Iverson, no estará este miércoles con su equipo para enfrentar a los Chicago Bulls luego de que uno de sus hijos se enfermara, informó el equipo en su página de internet.

El equipo informó que se espera que la estrella de las duelas esté de vuelta para el partido del 5 de febrero en contra de los Hornets de New Orleans.

En el comunicado se pide que se respete la privacidad de la familia Iverson en este momento, pero se asegura que se darán a conocer las actualizaciones tan pronto estén disponibles.

Iverson regresó a los 76'ers esta temporada luego de pasar por las escuadras de Denver, Detroit y Memphis.

El legendario número 3 de Philadelphia volvió no sólo para tratar de sacar del atolladero a los Sixers, sino que también cobró un segundo aire que le valió ser nominado al juego de estrellas a pesar de que ni siquiera comenzó la temporada jugando.

El veterano de 13 temporadas está promediando 14.4 puntos y 4.2 asistencias por partido en la presente temporada.

Más noticias

0 Comentarios