Alguien te Mira, una historia con mucho misterio, romance y drama

Misterio y drama rodean las vidas de cuatro amigos quienes después de ser testigos de un asesinato, se enredan en medio de la investigación para encontrar a un asesino en serie quien actúa bajo un mismo modus operando con todas sus victimas y quien será el culpable de una serie de eventos inesperados para cada uno de ellos. Lunes a viernes a las 10PM/9C.

Alguien te Mira, una historia con mucho misterio, romance y drama Alguien te Mira, una historia con mucho misterio, romance y drama

Alguien te Mira, una historia con mucho misterio, romance y drama

Luego del gran éxito de ¿Dónde Esta Elisa?, Telemundo se enorgullece en presentar Alguien te Mira, telenovela que marca el tan esperado regreso de Danna García y Christian Meier a la pantalla de Telemundo, quienes protagonizan junto al galán mexicano, Rafael Amaya, en su debut en la cadena. No te lo pierdas, lunes a viernes a las 10PM/9C.

Alguien te Mira es una historia con mucho misterio, romance y drama que gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago: Rodrigo Quintana (Christian Meier); Piedad Estévez (Danna García); Julián García (Rafael Amaya) y Benjamín Morandé (David Chocarro).  Todo comienza cuando ellos quedan atrapados en medio de una investigación en búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie jamás imaginaba.

Alguien te Mira, producción original grabada en Alta Definición (HD) en Telemundo Studios – Miami, cuenta con un elenco que incluye: Danna García, Christian Meier, Rafael Amaya, David Chocarro, Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazan, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa, Yul Burkle, Diana Franco, Cynthia Olavarria, Evelin Santos, Carlos Garin, Iván Hernández, Andrés Mistage, Zuleyka Rivera, Arianna Coltellacci, Marta González, Roberto Gatica, Andrés Cotrino, Sofía Sanabria, Ariana Muñiz, Nicole Arci, Natalie Medina, Daniel Fernández y Emily Alvarado. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcárcel (¿Donde está Elisa?, Más Sabe El Diablo, El Cuerpo del Deseo,), adaptación de Perla Farías (¿Donde está Elisa?, Dame Chocolate) y dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz.

Más noticias

0 Comentarios