Alguacíl recibe dinero de estafadores

Los falsificadores promovían las falsas acciones en el internet, y luego enviaban comunicados de prensa a entidades legítimas de medios y publicaciones, los medios pasaban la información falsa al público, que la creían y eran estafados.

Utilizando formas ingeniosas, e involucrando a los medios de comunicación Tom Bojazdzivev, cabecilla de un grupo de estafadores, logró ganancias de más de 6.5 millones de dólares. El sujeto fue sentenciado a 5 años en prisión, después de haber sido juzgado en Orlando y su dinero y posesiones  confiscadas por el gobierno.
 Varias agencias participaron en la confiscación de bienes, cuyas ganancias en su mayoría fueron devueltas a parte de las víctimas, en el operativo, se involucraron agentes del FBI, el IRS, y el servicio de inmigración.
Los falsificadores promovían las falsas acciones en el internet, y luego enviaban comunicados de prensa a entidades legítimas de medios  y publicaciones, los medios pasaban la información falsa al público, que la creían y eran estafados.
Ahora las agencias participantes incluyendo el departo del alguacil del condado de Orange, comparten lo que sobró después de retribuir a las víctimas, y gastos de operación, el departamento del alguacil recibió casi 118 mil dólares

Más noticias

0 Comentarios