Alexandria tomará fotos de los vehículos que se pasen semáforos en rojo

Durante 30 días la Ciudad de Alexandria pondrá en marcha una campaña para evitar que los conductores se pasen los semáforos en luz roja con la ayuda de las cámaras de vigilancia instaladas en tres puntos clave de la ciudad.

Alexandria tomará fotos de los vehículos que se pasen semáforos en rojo Alexandria tomará fotos de los vehículos que se pasen semáforos en rojo

Alexandria tomará fotos de los vehículos que se pasen semáforos en rojo

Alexandria ha iniciado una campaña para reducir el número de vehículos que se pasan las luces de los semáforos en rojo a partir de este lunes, haciendo uso de sus cámaras fotográficas automáticas instaladas en exteriores.

Estas cámaras tomarán fotografías a los vehículos que se pasen los semáforos en rojo a fin de enviarles una advertencia por correo a los conductores.

Esta campaña tendrá una duración de 30 días a fin de permitirles a los conductores familiarizarse con las cámaras y su funcionamiento. Después de estos 30 días se multará a las personas que se pase la luz roja, identificándolos con la ayuda de las cámaras.

Las cámas operan 24 horas al día y se encuentran ubicadas en las intersecciones de South Patrick Street y Franklin Street, South Patrick Street y Gibbon Street, así como en Duke Street y South Walker Street.

Más noticias

0 Comentarios