Alexandria podría cambiar de domicilio dos de sus casillas para votar

Las dos casillas que podrían cambiar de ubicación son la que se encuentra en el St. Martin Center de la 4650 Taney Ave. y la casilla de Departamento de Bomberos localizada en la 900 Second St.

Alexandria podría cambiar de domicilio dos de sus casillas para votar Alexandria podría cambiar de domicilio dos de sus casillas para votar

Alexandria podría cambiar de domicilio dos de sus casillas para votar

Alexandria tendrá una audiencia pública en el Ayuntamiento de la ciudad este próximo sábado en la que se recibirán opiniones para determinar si dos de sus casillas serán cambiadas de ubicación.

Una de las casillas que podrían cambiar de ubicación son la que se encuentra en St. Martin Center, 4650 Taney Ave., que de ser aceptada la propuesta se reubicaría en el Centro Recreativo Patrick Henry, de 4643 Taney Ave, que es el sitio donde originalmente se encontraba pero del que fue trasladada por causa de los trabajos de reparación que se realizaron en el sitio.

Asimismo, la casilla de Departamento de Bomberos localizada en la 900 Second St., podría ser cambiada al Centro Recreativo Charles Houston de la 905 Wythe St., debido a las condiciones adversas para el voto que representa la estación de bomberos como el sonido y las llamadas que se reciben.

De ser autorizado el cambio de las casillas, estas estarán listas en sus nuevas ubicaciones para las Elecciones Generales de noviembre.

Más noticias

0 Comentarios