Alexandria informó cambios de horarios y cierres del Día de la Independencia

Alexandria dio a conocer las dependencias oficiales que cerrarán durante este fin de semana a causa del feriado del Día de la Independencia. Así como los cambios de horario en bibliotecas, autobuses, estacionamientos y centros recreativos.

Alexandria informó cambios de horarios y cierres del Día de la Independencia Alexandria informó cambios de horarios y cierres del Día de la Independencia

Alexandria informó cambios de horarios y cierres del Día de la Independencia

La Ciudad de Alexandria informó sobre las dependencias que se encontrarán cerradas a causa del feriado del Día de la Independencia.

Dentro de los establecimientos que cerrarán están todas las oficinas del ayuntamiento que dejarán de prestar servicio este viernes.

Asimismo, el Departamento de Salud de Alexandria ubicado en el 4480 King St., así como el Centro de Salud Flora Krause Casey del 1200 N. Howard St. y el Centro de Salud para Adolescentes que se localiza en el 3701 W. Braddock Road, también estarán cerrados el viernes.

El Departamento de Policía suspenderá las restricciones en los estacionamientos con parquímetros y todos los sitios donde haya restricciones de horario en los estacionamientos para el viernes y sábado.

De igual forma las Bibliotecas Públicas estarán cerradas el viernes y sábado.

En Alexandria no habrá servicio de recolección de basura el viernes y el Centro de Recolección de Desechos Tóxicos Peligrosos del Hogar cerrará el sábado.

Por parte del estado las oficinas del Circuito, el Distrito General, las Cortes Juveniles y de Relaciones Domesticas, así como el Departamento de Vehículos con motor ubicado en el 2681 Mill Rd estarán cerradas el viernes.

El Servicio de Autobuses DASH trabajará el viernes bajo su horario habitual de los domingos y el sábado regresará a su horario normal.

Y también los centros recreativos sufrirán cambios por el Día de la Independencia. El Centro Recreativo Chinquapin Park abrirá de 8 am a 5 pm el viernes y sábado, mientras que los demás centros recreativos permanecerán cerrados. Las mini piscinas City's neighborhood Charles Houston Pool del 901 Wythe St., al igual que la Piscina John Ewald, ubicada en el 4500 Duke St. estarán cerradas. Sin embargo, la piscina Old Town del 1609 Cameron St. y la piscina Warwick encontrada en el 3301 Landover St. abrirán de acuerdo a sus horarios establecidos.

La Ciudad de Alexandria informó que todas sus líneas telefónicas de ayuda están disponibles permanentemente para ayudar a la ciudadanía en caso necesario, estas incluyen la línea de violencia doméstica que es el 703.838.4911 y la línea de asaltos sexuales llamando 703.683.7273.

Más noticias

0 Comentarios