Alexandria celebrará este martes la Noche Nacional Afuera

Alexandria dio a conocer que este martes se unirá a la celebración de la Noche Nacional Afuera de las 5 a las 10 de la noche, a fin de crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la prevención del crimen y las drogas. Se estima que 11,125 comunidades de todo EEUU, así como ciudades de Canadá y bases militares en todo el mundo, se unan a esta iniciativa.

Alexandria celebrará este martes la Noche Nacional Afuera Alexandria celebrará este martes la Noche Nacional Afuera

Alexandria celebrará este martes la Noche Nacional Afuera

Alexandria informó que este martes celebrará en conjunción con la policía de la ciudad la Noche Nacional Afuera.

Esta celebración que se llevará a cabo de las 5 a las 10 de la noche, es parte de una iniciativa a nivel nacional para prevenir el crimen y las drogas organizada por la Asociación Nacional de Vigilancia de Pueblos.

Más de 35.2 millones de personas participarán de este evento en 11,125 comunidades de los 50 estados de EEUU, así como ciudades canadienses y bases militares en todo el mundo.

Para enfatizar la conciencia sobre la prevención del crimen, los residentes de más de 25 vecindarios de Alexandria encenderán las luces de su pórtico, harán parrilladas y fiestas de la cuadra como parte de la Noche Nacional Afuera.

McGruff el perro que combate el crimen, la unidad K-9, la unidad ciclista y la unidad motorizada de la policía del condado realizarán tours en los vecindarios para ofrecer demostraciones especiales.

Más noticias

0 Comentarios