Alexandria adopta un nuevo sistema telefónico

Este nuevo sistema proporcionará un mejor servicio a los residentes de la ciudad en sus llamadas telefónicas a los diferentes departamentos del ayuntamiento.

Alexandria adopta un nuevo sistema telefónico Alexandria adopta un nuevo sistema telefónico

Alexandria adopta un nuevo sistema telefónico

Alexandria tendrá un nuevo sistema telefónico llamado protocolo de Internet de voz superpuesta (VOIP) en las oficinas del ayuntamiento para finales de mayo. Este nuevo sistema llegará a reemplazar el que funciona actualmente en la ciudad y que cuenta con 20 años de antigüedad. El VOIP permitirá a los empleados municipales responder de manera rápida y eficiente a las llamadas de los ciudadanos.

La oficina de la ciudad de Alexandria informó que los números oficiales principales permanecerán activos por al menos un año después que la tecnología haya sido implementada.

Durante este período se darán a conocer los nuevos números que incluyan el prefijo 746 en el periódico y en la página web de la ciudad alexandriava.gov/Dial746. Algunos números conservarán sus últimos 4 dígitos telefónicos actuales y algunos cambiarán completamente incorporándoles el prefijo 746, sin embargo todos los números mantendrán el código de área 703.

Se estima que el proyecto se concluya a principios del 2011 con excepción del Departamento de Policía que se instalará en un nuevo edificio a finales del 2011.

Más noticias

0 Comentarios