Alex Alvarado entra con fuerza en las emisoras de radio de la unión americana

El creador de “El Ruidito” se anota otro éxito con “Aceitito de Coco.” Tras su paso por la telenovela “Al Diablo con los Guapos,” una prestigiosa empresa de talentos pone sus ojos en Alex Alvarado. Su nuevo video de “Aceitito de Coco” es uno de los más pedidos en “Video Rola” de México.

Tras su arrollador paso como vocalista principal en La Incontenible Banda Astilleros, realizar junto a ellos dos exitosas producciones, no sólo como intérprete sino también en calidad de compositor y tras participar en la reconocida telenovela Al Diablo Con Los Guapos donde colocó el tema "Que vanidosa" en el gusto del público, Alex Alvarado emprende su vida en solitario con Digna de Inspiración. De este nuevo álbum se desprende un primer corte titulado “Aceitito de Coco” que ya se escucha en importantes emisoras de radio de la unión americana.

Alex, originario de Guadalajara, es experto en hacer bailar a la raza y es que su alegría y juventud contagian por donde va. Primero logró un súper éxito en México con el tema de su autoría "El Ruidito", canción que muchas bandas han grabado y han adoptado la rola como suya propia. Este joven de apenas 24 años no sólo canta, además es un excelente compositor y  actor.

Su participación en la telenovela Al Diablo Con Los Guapos, más su conducción en programas de Televisa Guadalajara, han levantado el interés de Palomera de la Re Producciones, una prestigiosa agencia de talentos con sede en Estados Unidos y México, que lo ha colocado entre la lista de prestigiosos actores y actrices de nivel internacional. La agencia de Palomera de la Ree puso sus ojos en este chico de sonrisa franca y mucho talento.

"Creemos que Alex es un joven talento que además de cantar, es conductor de televisión, compositor y actor, así es que nos gustaría representarlo en esta área actoral y presentarlo a los diferentes networks para que muy pronto lo podamos ver trabajando en telenovelas. También, nos gustaría que sus temas se escuchen en la pantalla chica como marco de novelas", comentó su presidenta Alejandra Palomera, quien tiene más de 40 actores y actrices de renombre internacional en su catálogo. "Creemos firmemente en el talento de este joven y estamos más que dispuestos para entrar en conversaciones con su disquera para poder representarlo como actor", concluyó la ejecutiva.

Recientemente, Alex Alvarado grabó su video "Aceitito de Coco" en la ciudad de los Ángeles. En este momento, el video es uno de los más pedidos en programas especializados en video rolas de la República Mexicana.

Más noticias

0 Comentarios