Alertan a escuelas por agresor sexual alrededor de ellas

Tras ser atacada una alumna de secundaria, se ha alertado a 2 primarias además.

Hablaremos de una verdadera pesadilla para cualquier padre de familia: saber que un depredador sexual merodea la escuela de sus hijos, tal es el caso no solo en uno sino en 3 planteles escolares de San Antonio.

Daniel Fonseca nos tiene el reporte.

Mientras la policía vigila e investiga, el distrito escolar de San Antonio se ha movilizado para alertar a los padres de alumnos sobre la aparente existencia de un abusador sexual al sureste de San Antonio.

El martes por la mañana una menor de 14 años de la secundaria Rogers asegura haber sido asaltada sexualmente.

'es un asunto serio y deseamos asegurarnos de que los padres saben de la situación, pedimos a los alumnos que reporten cualquier actividad sospechosa' asegura Leslie Price, vocera del distrito escolar SA.

La joven escapó tras el ataque, dijo que fue jalada al interior de una vagoneta color vino o marrón, cerca del cruce de la avenida Dollerhyde y el Blvd Southcross a 2 millas de su escuela.

'ahorita los padres de esa muchacha están lejos, no tan cerquita, ¿por qué no la llevan los padres en el carro? si fuera aquí cerquita sí, puede andar a la escuela, pero está lejos' afirma Manuel Ituarte, padre de familia.

El distrito envió cartas como esta a cada una de las familias de los alumnos que asisten a las 3 escuelas en la zona del supuesto ataque, explicando el incidente y pidiendo precaución extrema.

Las 3 escuelas son: las escuelas de primaria Highland Hills y Scheneck, y la secundaria Harry Rogers.

El distrito escolar confirmó a Telemundo que se ha incrementado el patrullaje en el área para evitar otro incidente similar.

Más noticias

0 Comentarios