Alerta por tormenta de nieve en Philadelphia

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, hay posibilidades de que nieve hasta la noche del sábado.

Alerta por tormenta de nieve en Philadelphia Alerta por tormenta de nieve en Philadelphia

Alerta por tormenta de nieve en Philadelphia

El Sistema Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de tormenta de nieve para Philadelphia y áreas circunvecinas desde este miércoles.

De acuerdo a NOAA, esta nueva tormenta invernal afectará New Castle, Cecil, Western Monmouth, Eastern Monmouth, Salem, Gloucester, Camden, Northwestern Burlington, Ocean, Cumberland, Atlantic, Coastal Ocean, Southeastern Burlington, Delaware, Philadelphia, incluyendo Wilmington, Elkton, Freehold, Sandy Hook, Pennsville, Glassboro, Camden, Cherry hill, Moorestown, Mount Holly, Jackson, Millville, Hammonton, Long Beach island y Wharton State Forest.

De acuerdo a la agencia, un sistema de baja presión que se ha formado en la Costa Sureste se moverá desde la noche del miércoles a tierra haciéndose más intenso el jueves y viernes y generando esta tormenta de nieve.

Se esperan lluvias o nevadas, o una mescla de ambas, que podrían continuar hasta la noche del sábado.

La nevada más intensa se espera para el jueves con una acumulación de 8 a 12 pulgadas, con vientos de hasta 30 millas por hora, que podrían generar una serie de apagones, por lo que se recomienda estar prevenidos.

De acuerdo a NOAA esta nueva tormenta será similar a la pasada y podría ocasionar la caída de árboles y tener efectos en edificaciones.

Se advierte que quitar la nieve en este clima podría ser peligroso, por lo que deben tener cautela las personas que lo hagan y tomar varios recesos.

Asimismo, se advierte que las condiciones del clima podrían hacer los viajes muy peligrosos e incluso causar cierres.

Más noticias

0 Comentarios