Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee se llevaron la noche en el Long Center Of Performing Arts de Austin, Tx

Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee ofrecieron lo mejor de su música sobre el escenario de Premios Texas.

Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee se llevaron la noche en el Long Center Of Performing Arts de Austin, Tx Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee se llevaron la noche en el Long Center Of Performing Arts de Austin, Tx

Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee se llevaron la noche en el Long Center Of Performing Arts de Austin, Tx

Artistas de Capitol Latín se destacaron en las categorías más cotizadas de la noche durante la sexta entrega de Premios Texas 2010. 

El evento anual más importante y esperado donde se destaca lo mejor de la música latina. Dicha celebración  se llevo a cabo desde el Long Center of Performing Arts en Austin, Texas. 

El icono del pop Aleks Syntek, fue honrado con el mayor reconocimiento de la noche el premio Persona del Año por su trayectoria artística, lo recibió las manos del actor y director Edward James Olmos. Para cerrar la noche con broche de oro el cantautor se vio coronado con el galardón al Mejor Artista Rock / Pop en Español.  Syntek conquistó una vez más al público con su éxito "Loca", un tema que se desprende de su producción discográfica "Métodos de placer instantáneo".

Entre giras, conciertos y grabaciones, la cantante grupera Diana Reyes hizo una parada para decir presente en esta entrega, donde salió ganadora en la categoría "Mejor Artista Regional Mexicano". La intérprete puso a todos los asistentes a bailar con su inmejorable estilo y se hizo dueña de la noche.

Pee Wee se llevo el galardón como Mejor Artista Masculino, y lució sobre el escenario.

Además fue el encargado de entregar el premio más cotizado de la noche al Álbum del Año.

El Intérprete de "Dulce Niña" aprovechó para hacer una firma de autógrafos previo al show. 

Más noticias

0 Comentarios