Alejandro Fernández recibe el 2010 alcanzando el no. 1 de la radio pop

Alejandro Fernández alcanzó ser el no. 1 de la radio pop en EEUU y Puerto Rico con su éxito "se me va la voz", mientras que su tema ranchero "estuve" se mantiene en el top 10 de los charts regional mexicano y hot latin Songs.

Alejandro Fernández recibe el 2010 alcanzando el no. 1 de la radio pop Alejandro Fernández recibe el 2010 alcanzando el no. 1 de la radio pop

Alejandro Fernández recibe el 2010 alcanzando el no. 1 de la radio pop

Alejandro Fernández comenzó el 2010 arrasando en las listas de radio y ventas de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Esta semana se colocó no. 1 en la radio pop de Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito "Se me va la voz". Al mismo tiempo, su tema ranchero "Estuve" se mantiene entre los 10 temas de mayor audiencia y tocadas dentro de los charts Regional Mexicano y Hot Latín Songs que son monitoreados por Nielsen y publicados por la revista Billboard.

Este éxito también se repite en las ventas de sus álbumes DOS MUNDOS TRADICIÓN, DOS MUNDOS EVOLUCIÓN y el combo que incluye ambos. Alejandro Fernández se convirtió en el artista latino de mayores ventas en Estados Unidos durante todo el mes de diciembre, una de las épocas de más ventas en el año.

Mientras tanto sus 2 álbumes, ranchero y pop, Dos mundos tradición y Dos mundos evolución se mantuvieron dentro de los 5 más vendidos durante la época navideña en Estados Unidos y 17 países de Latinoamérica y España.

Y el fenómeno no sólo se da en Estados Unidos y Puerto Rico, sino en todo Latinoamérica y España, donde DOS MUNDOS sigue ocupando las máximas posiciones en las listas de ventas de las tiendas más importantes a nivel físico y digital.

Más noticias

0 Comentarios