Alejandro Fernández hace historia debutando en el top 10 de ventas en EEUU

Alejandro Fernández logra un hecho inédito en las listas de ventas en Estados Unidos que monitorea Nielsen y que publica la revista Billboard al debutar con 3 álbumes dentro del Top 10 de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Fernández presenta sus 2 nuevos álbumes Alejandro Fernández presenta sus 2 nuevos álbumes

Alejandro Fernández presenta sus 2 nuevos álbumes

"Dos Mundos Evolución" es NÚMERO UNO en el chart de Pop, "Dos Mundos Tradición" es NÚMERO UNO en el chart de Regional Mexicano y "Dos Mundos Evolución + Tradición" edición de colección debuta dentro del Top 10 de Latin Albums con lo que Alejandro Fernández se convierte en la semana de su debut en el artista de mayor ventas esta en Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Fernández quien recientemente estuvo en España realizando una intensa promoción que incluyó una visita a 4 ciudades en un solo día para apoyar el lanzamiento de sus DOS MUNDOS, fue galardonado en dicho país con el DISCO DE ORO por su álbum pop Dos Mundos Evolución.

Esto representa el debut en ventas en España más importante de su carrera. Asimismo, los 2 sencillos que se desprenden de cada uno de estos álbumes se encuentran ocupando los primeros lugares de las radios de 18 países de Latinoamérica y España.

Dos Mundos, "Evolución" + "Tradición" están disponibles en los formatos Móvil/Digital/CD y CD Doble de colección que incluye además un calendario 2010 con fotos exclusivas.

Más noticias

0 Comentarios