Alejandro Fernández filma cortometraje de “Estuve” y “Se me va la voz”

Alejandro Fernández terminó la filmación del cortometraje de sus nuevos sencillos “Estuve” y “Se Me Va La Voz”.

Alejandro Fernández filma cortometraje de “Estuve” y “Se me va la voz” Alejandro Fernández filma cortometraje  de “Estuve” y “Se me va la voz”

Alejandro Fernández filma cortometraje de “Estuve” y “Se me va la voz”

Es la primera vez que Alejandro Fernández combina una historia dentro de un cortometraje para 2 canciones diferentes, y proyectar los Dos Mundos De Alejandro.

El cantante tiene la visión de innovar y llevarle a su público música, arte y nuevos conceptos que trascenderán y harán historia.

La dirección y producción de los videos estuvo a cargo del reconocido Director Gustavo Garzón quien ha dirigido más de 200 videoclips y comerciales, reconocido por la industria con premios como los Grammys Latinos, Billboard Awards y los MTV Latin Awards.

“Estuve” es un video donde narra la historia de amistad, amor, y traición. Este video tiene la esencia de un film clásico de la época del cine Mexicano. El desenlace de la historia “Estuve” continúa en el video “Se Me Va La Voz” en donde un triángulo amoroso enfatiza el concepto del karma, donde cada acción tiene un efecto propio, una reacción igual o peor en magnitud.

El cortometraje contó con la participación estelar del actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán protagonista de la exitosa serie televisiva “El Pantera” y la actriz mexicana Aislynn Derbez da vida a la mujer de Alejandro de acuerdo al guión. Aislynn después de estudiar actuación y artes visuales en la ciudad de Nueva York ha participado en varias películas como: “Recordándote”, “Lovesick”, “The virgen” y “Lovesong”.

Estos cortometrajes fueron realizados en el estado de Jalisco y estarán listos dentro de 4 semanas debido a las labores de edición que aun están en proceso y la revisión de todos los detalles para obtener una verdadera obra digna de compartir con el mundo entero.

El álbum “DOS MUNDOS” de Alejandro Fernández saldrá a la venta el 8 de diciembre en formatos digital, móvil y CD.

Más noticias

0 Comentarios