Alejandro Fernández es el no. 1 en el chart "Hot Latin Songs" de Billboard

El tema "Se me va la voz" , de Alejandro Fernández, que ya había alcanzado la máxima posición en el chart Latin Pop que publica Billboard, ahora se convierte en el no.1 absoluto al lograr la cima del HOT LATIN SONGS.

Alejandro Fernández es el no. 1 en el chart "Hot Latin Songs" de Billboard Alejandro Fernández es el no. 1 en el chart "Hot Latin Songs" de Billboard

Alejandro Fernández es el no. 1 en el chart "Hot Latin Songs" de Billboard

Alejandro Fernández continúa arrasando en las listas de radio y ventas de Estados Unidos con sus DOS MUNDOS.

Su tema pop "Se me va la voz", que ya había alcanzado la máxima posición en el chart Latin Pop que publica Billboard, ahora se convierte en el no.1 absoluto al lograr la cima del HOT LATIN SONGS, cartelera que consolida las listas de los distintos géneros musicales y que mide las audiencias de todos los temas que suenan en la radio latina de Estados Unidos.

"Se me va la voz", un tema de Roy Tabaré y primer sencillo del álbum pop Dos Mundos: Evolución, ha sido número uno en México, Centroamérica y Colombia, además de mantenerse arriba en las listas del resto de Latinoamérica y España.

Asimismo, la canción "Estuve", de la autoría del maestro Joan Sebastián y primer sencillo del álbum ranchero Dos Mundos: Tradición se mantiene como uno de los 5 temas más escuchados dentro del género Regional Mexicano.

Mientras, con Dos Mundos: Evolución y Tradición, Alejandro está haciendo historia al lanzar, con éxito rotundo en ventas, dos álbumes y dos sencillos de dos géneros distintos de forma simultánea en 17 países.

Más noticias

0 Comentarios