Alejandro Sanz y Emilio Estefan se presentaron en la conferencia de Market America

La súper estrella Alejandro Sanz y el exitoso compositor y productor Emilio Estefan se presentaron en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami para la Conferencia Mundial de Market America.

Alejandro Sanz y Emilio Estefan se presentaron en la conferencia de Market America Galería
Alejandro Sanz graba nuevo disco Galería

Alejandro Sanz y Emilio Estefan se presentaron en la conferencia de Market America

Emilio Estefan habló ante los invitados a la conferencia y firmo autógrafos en promoción de su nuevo libro.

Este pasado sábado, 30 de enero, la súper estrella Alejandro Sanz y el exitoso compositor y productor Emilio Estefan se presentaron en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami para la Conferencia Mundial de Market America, una empresa mundial de representación e intermediación comercial de productos a través de Internet, considerada entre la mejores compañías de comercio electrónico en el mundo. Los astros de la música latina compartieron su talento con miles de personas y miembros de Market America que agotaron las taquillas del lugar.

Emilio Estefan, compositor y productor ganador del premio GRAMMY 19 veces, esposo de la súper estrella internacional Gloria Estefan y CEO y fundador de la empresa Estefan Enterprises, hablo ante la multitud presente para la Conferencia para compartir los principios generales de su reciente libro publicado "The Rhythm of Success".

De igual manera, Estefan compartió en una charla con el público de cómo se pueden utilizar las experiencias vividas para hacer crecer sus propios negocios. Además, Estefan ofreció una sesión de firma de ejemplares de su libro, luego de su presentación en el escenario donde su libro se agoto ya que más de 6000 personas asistieron a la firma.Alejandro Sanz, ganador del premio GRAMMY Latino 15 veces y ganador del premio GRAMMY 2 veces, cerro la Conferencia Mundial de Market America con la presentación de su primer y extraordinario éxito en inglés y español, “Looking for Paradise”, el cual incluye la voz de Alicia Keys. Market America hizo posible que todos puedan presenciar este concierto en vivo a través de un web streaming en su página.

Con la misión de ayudar a la gente a alcanzar su propio paraíso, Market America provee a más de 180,000 personas de todo el mundo el medio para lograr la libertad financiera y alcanzar sus sueños. Hasta la fecha, más de 300 personas se han convertido en millonarios a través del Sistema Un Franchise de Market America, un método de negocio que permite a una persona promedio ser propietario de su propio sitio Web de comercio electrónico sin costo inicial ni restricciones impuestas por franquicias tradicionales.

Más noticias

0 Comentarios