Alcaldesa de Baltimore preocupada por tiroteos en Inner Harbor

La alcaldesa de Baltimore, Sheila Dixon, dijo que no tolerará incidentes como el ocurrido el sábado en el Inner Harbor cuando dos personas resultaron heridas de bala durante un hecho que sigue siendo investigado por la policía.

"Estoy indignada por los tiroteos que se produjeron este fin de semana en el Pabellón de la Calle Pratt. El Inner Harbor es para todos, es el principal destino para las familias de Baltimore y millones de visitantes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se mantenga de esa manera”, dijo Sheila Dixon, alcaldesa de Baltimore.
”No vamos a tolerar que el Inner Harbor se convierta en un "hangout" para aquellos que infringen la ley, quieran intimidar o crear una molestia en la zona. Tenemos un buen número de policías desplegados en el interior del puerto. El Comisario y yo seguiremos trabajando diligente y rápidamente para mejorar la seguridad”, puntualizo la funcionaria.

”Este incidente es otro recordatorio de la necesidad de tolerancia cero para las armas ilícitas. Estamos todos de acuerdo y debe asegurarse de que si alguien lleva armas de manera ilegal en Baltimore debe ir a la cárcel", concluyó Dixon.

Más noticias

0 Comentarios