Alcalde quiere cuidar más, los impuestos de Philadelphia

Llama al departamento de finanzas a controlar los gastos del BRT.

Alcalde quiere cuidar más, los impuestos de Philadelphia Alcalde quiere cuidar más, los impuestos de Philadelphia

Alcalde quiere cuidar más, los impuestos de Philadelphia

El alcalde Michael A. Nutter anunció el pasado 7 de abril, que lo que le sobre a la Junta de Revisión de Impuestos (BRT) del presupuesto disponible, salvo para los gastos de nómina de pago anticipado, será inmediatamente colocado en la reserva. El BRT solo se le permitirá gastar los dólares de esa reserva con la aprobación del Departamento de Finanzas de la Ciudad. Esta acción también evitará que el BRT entre en nuevos contratos de servicios y suministros o contratación de personal adicional.

Michael A. Nutter dijo, que las acciones irresponsables del BRT deben tratarse rápidamente, por lo que se dirigió a el Departamento de Finanzas para tomar el control del presupuesto del BRT. “La gente de Philadelphia, debe confiar en que sus impuestos están siendo retraídos y gastados de una manera responsable. Con el Departamento de Finanzas controlando el presupuesto del BRT, creo que este será otro paso hacia la restauración de la confianza en la Junta", dijo Michael A. Nutter.

El BRT puede seguir defendiendo los contratos y órdenes de compra ya existentes, pero los gastos de caja chica no serán reembolsado sin la aprobación del Departamento de Finanzas de la Ciudad.

Más noticias

0 Comentarios