Alcalde promete reparar las calles de Hartford

La repavimentación de 45 calles e intersecciones en toda la ciudad comenzará esta primavera y costará aproximadamente $3.5 millones.

Alcalde promete reparar las calles de Hartford Alcalde promete reparar las calles de Hartford

Alcalde promete reparar las calles de Hartford

Tras un invierno que registró marcas record de nieve y causó muchos daños en las carreteras y infraestructuras de la ciudad, el alcalde de Hartford Pedro E. Segarra anunció un plan pro activo para mejorar las calles de la ciudad capitalina de Connecticut.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los conductores y reducir el estrés en las carreteras de Hartford, Segarra aseguró a los residentes, propietarios de negocios y visitantes que los baches continuaran siendo reparados.

"Mientras que el personal de mantenimiento de la ciudad ya han reparado 2,552 baches, hay más trabajo por hacer. He dado instrucciones a personal de DPW de continuar rellenando los hoyos hasta que las plantas de pavimentación abran en abril. La repavimentación de 45 calles e intersecciones en toda la ciudad comenzará esta primavera y costará aproximadamente $3.5 millones”, reafirmó el mandatario.

La administración de Segarra pidió a los residentes reportar inmediatamente cualquier bache que vean en las carreteras para que estos sean atendidos entre las próximas 100 horas de ser reportados. Las personas pueden llamar al 311 o escribir al 311@hartford.gov.

"Preservar y mejorar la calidad de vida en Hartford es crítico, y aunque esto parece como un pequeño esfuerzo, tenemos que seguir adelante con este servicio esencial para que los peatones y conductores no se vean afectados negativamente", añadió el alcalde.

Más noticias

0 Comentarios