Alcalde de Wilmington recibe prestigioso premio nacional de liderazgo

James M. Baker fue reconocido por el Foro Nacional de Administradores Públicos Negros con el prestigioso Premio de Liderzgo Nacional, otorgado por su trayectoria de servicio público.

Alcalde de Wilmington recibe prestigioso premio nacional de liderazgo Alcalde de Wilmington recibe prestigioso premio nacional de liderazgo

Alcalde de Wilmington recibe prestigioso premio nacional de liderazgo

El Foro Nacional de Administradores Públicos Negros (NFBPA)-una de las principales asociaciones del sector público para el liderazgo-reconoció al Alcalde de Wilmington James M. Baker, con el prestigioso Premio de Liderazgo Nacional.

El Premio de Liderazgo Nacional NFBPA se otorga anualmente para reconocer y honrar los estadounidenses que tienen una trayectoria de logros en el servicio público. Galardonados anteriores han incluido congresistas, asesores principales, gobernadores, secretarios de Estado, senadores, ejecutivos de condado, y los alcaldes.

Baker fue homenajeado por su larga y distinguida carrera de servicio público. El Premio de Liderazgo Nacional NFBPA es el último de más de 200 premios Alcalde Baker ha recibido durante su carrera en el servicio público.   

Más noticias

0 Comentarios