Alcalde de Providence llevará oficina a las calles

Escritorio de ayuda móvil con ayudantes de la Oficina de Servicios a Vecindarios auxiliará a los residentes en asuntos de la localidad.

Alcalde de Providence llevará oficina a las calles Alcalde de Providence llevará oficina a las calles

Alcalde de Providence llevará oficina a las calles

El escritorio de ayuda móvil, provisto de ayudantes de la Oficina de Servicios a Vecindarios listo para auxiliar a los residentes en asuntos de la localidad.

La Oficina de Servicios a Vecindarios del Alcalde de Providence, David N. Cicilline, dio a conocer que está por acercar el gobierno de Providence City directamente a los residentes vía la oficina de ayuda móvil del Alcalde.

La van de vistoso color forma parte de los esfuerzos del Alcalde de volver el gobierno local más accesible a quienes viven en nuestros vecindarios.

“Aunque mi staff en la La Oficina de Servicios a Vecindarios siempre está disponible para asistir a los ciudadanos que acuden a City Hall, admito que no siempre es viable venir hasta acá”, dijo el Alcalde Cicilline. “Cuando miren en su vecindario la Oficina Móvil de Ayuda del Alcalde, allí estamos a sus órdenes”.

La dicha oficina móvil del Ayuntamiento será provista con personal de la Oficina de Servicios a Vecindarios, teléfonos y computadoras, con línea directa a Qalert, un sistema con base en la web, que rastrea las peticiones de los ciudadanos por todos los departamentos locales, al tiempo que los mantiene al tanto de los avances. La van se verá por toda la ciudad, estacionada durante festivales, mítines y demás eventos. También estará presente esta oficina móvil durante la sesión mensual del Alcalde Cicilline con la comunidad (My Time with the Mayor).

Más noticias

0 Comentarios