Alcalde de Providence exhorta a padres firmar autorizaciones para aplicar de vacunas contra H1N1

El Departamento de Salud de Rhode Island iniciará campaña de vacunación contra el virus del H1N1 este próximo lunes en clínicas escolares como parte de las iniciativas de gobierno estatal.

Alcalde de Providence exhorta a padres firmar autorizaciones para aplicar de vacunas contra H1N1 Alcalde de Providence exhorta a padres firmar autorizaciones para aplicar de vacunas contra H1N1

Alcalde de Providence exhorta a padres firmar autorizaciones para aplicar de vacunas contra H1N1

El Alcalde de Providence, David N. Cicilline, exhortó a padres de familia de la localidad a dar el más relevante paso en la protección de sus hijos contra la H1N1: firmar los formatos de autorización paterna para la inmediata aplicación de la vacuna contra la influenza porcina. El Departamento de Salud de Rhode Island comenzará a vacunar a los alumnos contra la H1N1 en las clínicas escolares a partir del 2 de noviembre.

“Es de suma importancia que los padres de familia den este trascendental paso para la protección de sus hijos contra el peligro potencial de la influenza porcina”, dijo el Alcalde Cicilline. “Sin su firmas de autorización, el Departamento de Salud no podrá aplicar las vacunas a sus hijos. Ruego a todos los padres que de inmediato lleven sus permisos firmados a las escuelas de sus hijos.”

El Departamento de Salud envió con 2 semanas de anticipación los formatos de autorización, solicitando respuesta inmediata. Estos formatos también se pueden obtener estos en inglés y español en la página web del Health Department junto con un horario completo de actividades en enfermerías escolares. También estarán disponibles los permisos y horarios en todas las escuelas Providence.

Más noticias

0 Comentarios