Alcalde de Providence aboga por la unidad

Taveras hace un llamado a la unidad de la comunidad latina, a raíz de las difíciles decisiones que ha tomado para fortalecer a la ciudad.

Fuente: www.acontecerlatino.com

En un comunicado de prensa enviado por el departamento de Comunicación de la Alcaldía de Providence, que preside el abogado Angel Taveras, se hace un llamado a la unidad de la comunidad latina residente en la ciudad capital, a raíz de las difíciles decisiones que éste ha tenido que tomar para fortalecer a la ciudad de Providence.

La nota refiere lo siguiente: ''Aún queda mucho trabajo por delante y nos corresponde trabajar juntos a favor de nuestra ciudad capital. Por tal razón, el alcalde hace un llamado a los residentes, empresarios y funcionarios públicos por igual a participar en la construcción de una cuidad mas fuerte''.

El documento refiere que ''muchas de las medidas necesarias para corregir la situación económica de la ciudad requieren cambios en las leyes del estado. Cada uno de estos proyectos de ley ayudará a lograr los recortes necesarios del presupuesto de la ciudad''.

Aduciendo además que la ciudad de Providence es el motor económico del estado, dicha comunicación expone que si la ciudad fracasa, ''el estado entero sufrirá'', por lo que reiteran un llamado a la unidad. ''Únase a nuestra campaña para ejercer presión sobre los legisladores que aprueben los proyectos de ley necesarios para el cierre del déficit de $110 millones. Gran parte del presupuesto de la ciudad depende de las acciones de la legislatura''.

En ese sentido, animan a los residentes de Providence a visitar la página de Internet: www.strongerprovidence.com y a ''enviar un mensaje a los legisladores para que apoyen los proyectos de ley necesarios para cerrar el déficit de Providence''.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios