Alcalde de Orlando busca reelección en el 2012

De resultar favorecido sería el tercer término para Buddy Dyer.

Cientos de partidarios del Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, se dieron cita este martes en un evento de fondos de recaudación en Downtown Orlando que sirvió como plataforma parael lanzamiento desu campaña ala reelección, “Es importante terminar el trabajo que se comenzó en los últimos 8 años; hemos logrado bastante pero aún tenemos proyectos en progreso” indico Dyer.Entre esos proyectos se encuentra el tren urbano conocido como SunRail que enlazaría de manera ferroviaria a Deland con Poinciana; También figura el centro de artes Dr. Phillips recientemente afectado por retrasos en construcción y fondos.Carlos Carbonell, dueño de un pequeño comercio, respalda la candidatura de Dyer por su apoyo a la comunidad hispana. “No le estamos dando una segunda oportunidad a él sino a nosotros, el pueblo” indico Carbonell.

Dyer resaltó, en entrevista con Telenoticias Orlando, haber reducido el crimen en los últimos 4 años consecutivamente, haber creado la ciudad médica de Lake Nona además de abogar por el proyecto SunRail.

Cabe resaltar queun grupo de activistas se manifestaron en las afueras del lugar exigiendo que el funcionario denuncielo que consideran una agenda contra la clase media en manos de la Cámara de Comercio de la Florida y liderada por el Gobernador de la Florida Rick Scott. Dyer no emitio comentarios al respecto.

Más noticias

0 Comentarios