Alcalde Nutter se opone a enmienda que haría más fácil portar armas ocultas

De ser aprobada, la Enmienda Thune obligaría a estados como Pennsylvania a adoptar el permiso a cargar armas ocultas que tienen las personas en otros estados, así esas personas no cumplan con las normas de la ley de Pennyslvania.

El alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, se sumó este martes al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y a otros alcaldes de la Coalición de Alcaldes contra Armas Ilegales para pedir al Senado que rechace la Enmienda Thune, que obligaría a estados como Pennsylvania a adoptar el permiso a cargar armas ocultas que tienen las personas en otros estados, así esas personas no cumplan con las normas de la ley de Pennyslvania.
"La Enmienda Thune eliminaría cualquier posibilidad que tienen los estados de decidir quién va a llevar un arma", dijo Nutter. "Hemos hecho mucho progreso en la lucha contra la violencia armada y homicidios en Philadelphia para que lo deshaga esta enmienda. No tiene sentido que Washington haga las cosas más fáciles para los delincuentes, y más difícil para las ciudades que están tratando de mantener sus calles seguras ".

Más noticias

0 Comentarios