Alcalde Nutter celebra derrota de Enmienda Thune

El alcalde de Philadelphia, Michael Nutter, elogió este miércoles al senador de Pennsylvania Arlen Specter por votar en contra de la Enmienda Thune.

El alcalde de Philadelphia, Michael Nutter, elogió este miércoles al senador de Pennsylvania Arlen Specter por votar en contra de la Enmienda Thune. La enmienda hubiera obligado a Pennsylvania extender el permiso de llevar armas ocultas tal como lo hacen las leyes de otros estados, incluso si esas personas no cumplen las normas de Pennsylvania.

"La derrota de esta enmienda es una victoria para las fuerzas del orden, una victoria para los ciudadanos que cumplen la ley, y una victoria para los alcaldes y las ciudades de América", dijo Nutter.

"El Senador Specter fue el voto decisivo para derrotar una enmienda que habría deshecho mucho del progreso que hemos realizado para controlar la violencia con armas en Philadelphia y mantener nuestras calles seguras. El Senador Specter, una vez más, ha demostrado gran liderazgo y valentía al votar en contra de esta peligrosa medida", señaló.

Más noticias

0 Comentarios