Alcalde Menino lanza la 6ta Entrega Anual de Especiales Navideños

www.MayorsHolidaySpecial.com comenzará a vender miles de entradas a mitad de precio para los acontecimientos y celebraciones favoritos de esta temporada en Boston. El sitio web del Alcalde provee un guía de eventos gratuitos y de bajo costo por la ciudad y la centralización de cientos de descuentos para restaurantes, tiendas, pernoctaciones y hasta estacionamiento.

"Invito a los residentes y visitantes a traer a sus familias a nuestra ciudad para disfrutar de un espectáculo, de compras navideñas, una comida de fiesta, un paseo por las luces de la navidad, una estancia de noche, e incluso un patín en el Estanque de las Ranas" (Frog Pond), dijo el alcalde Menino. "MayorsHolidaySpecial.com es tu pasaje a una gran experiencia de Boston y los recuerdos que disfrutarán de por vida."

Visitantes a MayorsHolidaySpecial.com pueden encontrar ofertas y regalos para planear sus vacaciones y tener una experiencia completa de Boston. Los descuentos incluyen 20 por ciento de descuento en estancias de hotel y cena, acceso gratis a ofertas de compras, y bajos costos para estacionamiento. El programa de 2009 dura hasta enero 18, 2010, un mes más largo que en años anteriores.

¡No se olviden, buscan en www.mayorsholidayspecial.com para encontrar tus taquillas y cupones para todos los eventos de la ciudad!

Más noticias

0 Comentarios