URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

El Alcalde de Hartford en un evento para toda la familia

Este sábado a las 11 am, el Alcalde de Hartford, Eddie A. Perez, dará la bienvenida y acentuará la importancia de los padres en la educación temprana de los niños.

El Alcalde de Hartford en un evento para toda la familia El Alcalde de Hartford en un evento para toda la familia

El Alcalde de Hartford en un evento para toda la familia

Este sábado 3 de octubre comenzando a las 10 de la mañana, se estará llevando a cabo el ya tradicional Festival de la Niñez auspiciado por el Centro de Desarrollo y Reafirmación Familiar, uno de los programas que patrocina en Hartford el Catholic Charities Instituto de la Familia Hispana.

Esta actividad al aire libre tendrá lugar en el estacionamiento del instituto localizado en el número 45 de la calle Wadsworth, a una cuadra de la calle Park, y se invita a los padres a traer a sus hijos para que disfruten de múltiples actividades recreativas.

El evento iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde.  En el mismo habrá música, bailes folklóricos de México, juegos para los niños, disfraces, payasos, una exhibición de tambores y demostración de cómo tocarlos, refrescos, aperitivos, y obsequios para niños y adultos,” dijo la señora Carmen Dozal, una de las ejecutivas del Instituto de la Familia Hispana cuyo director es el señor Rolando Martínez.

Más noticias

0 Comentarios