Alcalde de Hartford: "Gracias por prepararse para un presupuesto muy difícil"

El Alcalde de Hartford respalda el impulso de nuevas inversiones pese a la crisis en su discurso anual ante los concejales de la ciudad.

Alcalde de Hartford: "Gracias por prepararse para un presupuesto muy difícil" Alcalde de Hartford: "Gracias por prepararse para un presupuesto muy difícil"

Alcalde de Hartford: "Gracias por prepararse para un presupuesto muy difícil"

A pesar de los obstáculos financieros del país, el Alcalde de HartfordEddie A. Pérez se siente orgulloso de los logros conseguidos por la ciudad y respalda el impulso de nuevas inversiones pese a la crisis. Así lo afirmóeste lunes en su discurso anual sobre el estado de la ciudad, en el que además dio las gracias a los miembros del consejo municipal por "prepararse para un presupuesto muy difícil".

Pérez hizo hincapié en el impulso positivo en las áreas centrales de la educación, la seguridad pública y el desarrollo económico --- incluyendo la creación de nuevos empleos. Sin embargo, también destacó que la ciudad capitalina de Connecticut debe seguir invirtiendo sus recursos estratégicamente con el fin de mantener ese impulso.

Algunas de esas inversiones principales incluyen:1. La formación de una unidad de violencia doméstica dentro del Departamento de la Policía de Hartford.

2. La inversión continúa en las artes y patrimonio de la Comunidad.

3. Salvar los parques de la ciudad.

Estas iniciativas serían costeadas por una combinación de fondos locales y federales. En 6 semanas, el Alcalde presentará el presupuesto para el próximo año fiscal. Una serie de talleres sin precedentes está en marcha en un esfuerzo por lograr un consenso.

"Este proceso nunca antes se ha hecho en Hartford. Nuestro trabajo aún no termina, pero permítanme darle las gracias por trabajar en equipo y prepararse para un presupuesto muy difícil ", dijo el alcalde, dirigiéndose a todos los miembros del consejo municipal.Este diálogo es un buen ejemplo del llamado a la comunidad y de la retroalimentación que se está logrando con el plan de conservación y desarrollo, " Una Ciudad, Un Plan".

A la misma vez que anunciaba este intercambio de ideas, el Alcalde Pérez también invitó a residentes y visitantes de Hartford a celebrar el 375 aniversario de la ciudad, diciendo:

"Vamos a celebrar nuestra orgullosa historia. Hemos avanzado mucho pero aún tenemos mucho que avanzar. Vamos a continuar este camino juntos".

Más noticias

0 Comentarios