Alcalde Castro fue nombrado al Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes

El ayuntamiento dio a conocer que el alcalde Julián Castro fue nombrado a la lista del Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes Globales 2010.

Alcalde Castro fue nombrado al Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes Alcalde Castro fue nombrado al Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes

Alcalde Castro fue nombrado al Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes

El ayuntamiento publicó que el alcalde Julián Castro fue nombrado el miércoles a la lista del Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes Globales 2010, uniéndose a los ejecutivos de organizaciones no lucrativas y empresas de todo el mundo, como Google y Twitter.

"Este es un honor impresionante", dijo Castro, el único homenajeado de Texas. "Junto con la buena gente en esta lista, espero que no sólo hablando de nuestros desafíos comunes, pero nuestro potencial de oportunidades en el mercado mundial de ideas, políticas y mejores prácticas".

Los 197 galardonados de 72 países fueron seleccionados de un grupo de cerca de 5.000 candidatos, de acuerdo a un anuncio de la sede del Foro en Ginebra, Suiza, informó el ayuntamiento.

Según el ayuntamiento, cada año, el Foro reconoce hasta 200 personas bajo la edad de 40 años por "sus logros profesionales, compromiso con la sociedad y el potencial para contribuir a moldear el futuro del mundo".

Más noticias

0 Comentarios