Alcalde Dyer grabó su discurso Condición de la Ciudad

Buddy Dyer presentó su discurso el cual fue por 1ra vez a manera de video en el teatro Plaza Cinema Café.

El Alcalde de Orlando, Buddy Dyer presentó este jueves su discurso llamado la condición de la ciudad.
No fue un discurso en vivo, por primera vez el 1er ejecutivo de la ciudad hizo su presentación en el teatro Plaza Cinema Café, recién construido y lo hizo en grabado en video, y como una producción cinematográfica,
Dyer, destacó los logros que ha tenido su administración y el futuro para Orlando, en momento de crisis económica. Reveló por primera vez los planos digitales del Performing Arts Center, cuya primera piedra será colocada el próximo año, y tendrá un costo de $400 millones.

La construcción se hará por etapas, la 1era tendrá un costo de $260 millones.
El titulo del mensaje de Dyer, fue el regreso, en el que reconoció la perdida que ha tenido Orlando en bienes raíces, y otros negocios que han cerrado, pero dijo más de 100 han abierto sus puertas.
Otros puntos tratados por el Alcalde fueron, la reconstrucción del caído estadio, Citrus Bowl, el futuro de la ciudad Médica en Lake Nona, la baja de la criminalidad en Orlando, la reconstrucción del nuevo Coliseo para los Orlando Magic, y la reconstrucción del  la fuente del Lake Eola, que ha el símbolo de la ciudad de Orlando.

Más noticias

0 Comentarios