El Alcalde de Clearwater hace apuesta amistosa de béisbol con Alcaldesa de Tampa

Si los Phillies ganan la Serie Mundial, la Alcaldesa Iorio asistirá al juego de entrenamiento de este equipo en la primavera, con el atuendo de los Phillies y regalará sándwiches cubanos y cangrejo al Alcalde de Crearwater y a su gabinete.

El Alcalde de Clearwater hace apuesta amistosa de béisbol con Alcaldesa de Tampa El Alcalde de Clearwater hace apuesta amistosa de béisbol con Alcaldesa de Tampa

El Alcalde de Clearwater hace apuesta amistosa de béisbol con Alcaldesa de Tampa

La Alcaldesa de Tampa, Pam Iorio, dio a conocer que el Alcalde de Clearwater, Frank Hibbard, le propuso una apuesta amistosa de béisbol.

De acuerdo a la apuesta, si los Phillies ganan la Serie Mundial, la Alcaldesa Iorio asistirá al juego de entrenamiento de este equipo en la primavera, con el atuendo de los Phillies y regalará sándwiches cubanos y cangrejo al Alcalde de Crearwater y a su gabinete. Pero si los Yankees ganan el Alcalde Hibbard asistirá al juego de entrenamiento de este equipo en la primavera, con el atuendo de los Yankees y llevará sándwiches y frituras para Iorio y su gabinete.

Clearwater ha sido el hogar de entrenamiento de primavera de los Phillies desde 1947. Y Tampa ha sido la el hogar de entremiento de primavera de los Yankees desde 1996.

Más noticias

0 Comentarios