Alcalde Cicilline invitó a empresarios a un tour

Alcalde David N. Cicilline se reunió con líderes empresariales de la 'zona verde' como Alteris Renewables y JTJ Jacobson Investments.

Alcalde Cicilline invitó a empresarios a un tour Alcalde Cicilline invitó a empresarios a un tour

Alcalde Cicilline invitó a empresarios a un tour

En respuesta al aumento del desarrollo en el sector “verde,” o mejor dicho sostenible, renovable, especialmente en la zona del Green Corridor de Providence, el Alcalde ofreció a empresarios del área y los medios de comunicación para recorrer el paseo del Río Woonasquatucket para conseguir una mayor comprensión de la naturaleza y de las actividades conexas.

"Es importante entender el impacto económico de las empresas dentro de esta área verde que sigue creciendo, y los productos y servicios que contribuyen a hacer Providence y el sur de Nueva Inglaterra, una región competitiva", dijo el alcalde Cicilline. "Muchas de estas empresas están siendo reutilizados para crecer ‘empleos verdes’ para la fuerza laboral del siglo 21."

"El río Woonasquatucket dio origen a la revolución industrial de los Estados Unidos, y los barrios de El Valle y Olneyville sirvieron con orgullo a nuestra nación a través de su producción histórico de los textiles, el acero, y caucho", continuó.

La gira comenzó en 28 Wolcott Street, una oficina propiedad del empresario JJ Jacobsen y el hogar de las energías renovables Alteris ™, Inc.  Mark Nelson, Vice -Presidente del Desarrollo de Negocios Alteris, explicó la creciente demanda de servicios de energía solar y eólica. Alteris ™ energías renovables es la mayor instalación de sistemas de energías renovables en el Nordeste y tiene 30 años de experiencia y una docena de oficinas en seis estados.

Después de esa primera parada, el Alcalde, Nelson, y Jacobson visitaron la sede nacional, de la United Natural Foods Incorporated (UNFI,) el mayor distribuidor nacional independiente de los alimentos naturales y orgánicos, suplementos nutricionales, artículos de cuidado personal y productos orgánicos. Se basa en el renovado sitio de American Locomotive Works, (ALCO) en la calle Valley. ALCO es también el hogar del Fondo de Energía Renovable y Everyman Bistro. La visita fue dirigida por Lisa Madson, Director de Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Alissa Becker, Coordinador de Medio Ambiente.

La tercera y última parada fue en The Steel Yard (la yarda de acero), de cuatro acres incubadora de negocios, propiedad del desarrollador Clay Rockefeller, que proporciona dos tercios de su espacio para el uso sin fines de lucro y el tercio restante para las entidades con ánimo de lucro. La romana provee hierro y trabajadores del metal con espacio para las clases de la producción industrial o el arte, y espacio de oficina para arquitectos ‘verdes.’

Otras empresas en el corredor verde - los que crean o venta de energía y productos respetuosos del medio ambiente, reutilización o recuperación de los molinos históricos o contaminadas, o la incorporación de estas medidas en sus procesos de fabricación incluyen: Umicore, que desarrolla materiales reciclados para paneles solares y otros proyectos; Woonasquatucket River Watershed Council, que apoya y promueve la restauración y la preservación del Río Woonasquatucket; Ecolet, un sitio de web ofreciendo recursos y materiales verdes; TruthBox, una firma de arquitectura y desarrollo dedicada a una rápida transición a una edad verde, con edificios saludables y renovables de energía la producción, la CTG Energetics Constructive Technologies Group (CTG) es un grupo multi-disciplinario de las empresas de consultoría técnica especializada para la solución innovadora de los problemas en el entorno construido, centrándose en la sostenibilidad y la eficiencia energética en edificios y comunidades.

Más noticias

0 Comentarios