Alcalde Cicilline a reunirse con Obama y Secretario de Educación

Impulsando la economía y la creación de empleo serán unos de los temas de la agenda cuando el Alcalde David N. Cicilline se une a los alcaldes de toda América para la 78 ª Reunión de Invierno de la Conferencia de Alcaldes de EEUU desde enero 20 a 22 en Washington, DC.

Los alcaldes de la nación se reunirán con el Presidente Obama, altos funcionarios de la Casa Blanca, miembros del equipo consultivo de la economía, y líderes del Congreso para defender los empleos y subvenciones de energía para la creación de empleos verdes. Los alcaldes también se reunirán con la Primera Dama Michelle Obama sobre la obesidad infantil.

Los alcaldes también prestarán atención a la necesidad de un proyecto de ley de transporte más equilibrado que reconoce la importancia de crear un sistema de transporte robusto en las reuniones con el Secretario de Transporte Ray LaHood y el liderazgo del Senado.

Alcalde Cicilline ha sido invitado a unirse a un pequeño grupo de alcaldes en una reunión con el secretario de Educación, Arne Duncan, para discutir una serie de temas, incluyendo el apoyo federal para las iniciativas de reforma educativa que prepara a los estudiantes a competir en la fuerza laboral del siglo 21.

Además, Providence es una de las 2 ciudades seleccionadas para recibir el Premio de Innovación en la Conferencia de Alcaldes, una subvención de $20.000 que reconoce la innovación en la promoción de la cultura financiera a los residentes.

Información de la Oficina del Alcalde, Ciudad de Providence

Más noticias

0 Comentarios