El Alcalde de Boston dedicó un nuevo centro comunitario a personas sin hogar

Alcalde Thomas M. Menino abrió el primer centro comunitario funcionado por la ciudad de Boston para residentes crónico sin hogar, creando por primera vez un cubo de servicios a largo plazo debajo de una azotea para las personas que pasan la mayoría de los días en la calle o en un refugio.

El Alcalde de Boston dedicó un nuevo centro comunitario a personas sin hogar El Alcalde de Boston dedicó un nuevo centro comunitario a personas sin hogar

El Alcalde de Boston dedicó un nuevo centro comunitario a personas sin hogar

En la ceremonia de dedicación al Weintraub Day Center at Woods Mullen Shelter, Alcalde Menino también anunció casi $3 millones en nuevos fondos públicos para conectar a residentes sin hogar con la vivienda permanente, poniendo Boston más cercano a la meta de alcalde Menino de terminar al largo plazo la falta de vivienda en la ciudad.

“El Weintraub Day Center y este nuevo financiamiento para ayudar a las personas sin hogar encontrar vivienda permanente representan progreso enorme hacia nuestra meta de reducir falta de vivienda,” dijo el Alcalde Menino. “Estas programas realzarán nuestra capacidad de proporcionar la vivienda y el cuidado y servicios que los residentes sin hogar necesitan y merecen.”

El centro de Weintraub, situado en la calle Albany en Roxbury y cerca del centro médico de Boston, se nombra por Richard Weintraub, director anterior de la oficina de servicios sin hogar en la Comisión de salud pública de Boston. Él se retiró el año pasado después de más de 30 años de servicio a los residentes sin hogar de Boston.

Se espera que el centro sirva a 90 residentes sin hogar al día, proporcionando apoyo y consejos para ellos sufriendo de la mala salud mental y el abuso de drogas, inscripción del seguro médico y otros servicios. Trabajadores comunitarios de Boston Healthcare for the Homeless, Bridge Over Troubled Waters, HomeStart, Mass Health, el Massachusetts Rehabilitation Commission Disability Determination Services, y los Veteran Services ofrecerán su apoyo y servicios en el centro Weintraub.

Más noticias

0 Comentarios