URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

El padre Alberto aclara rumores después de su boda en Miami con Ruhama

El padre Alberto Cutié y su esposa dieron su primera entrevista a People en Español después de su matrimonio en Miami el pasado 26 de junio y hablaron sobre el inicio de su relación y los rumores sobre la orientación sexual del ex sacerdote católico.

El padre Alberto aclara rumores después de su boda en Miami con Ruhama El padre Alberto aclara rumores después de su boda en Miami con Ruhama

El padre Alberto aclara rumores después de su boda en Miami con Ruhama

El pasado 26 de junio el famoso padre Alberto Cutié contrajo matrimonio en Miami con su ahora esposa Ruhama B. Cutié, después del escándalo que se desató cuando el entonces sacerdote católico fue captado en la playa en actitud amorosa con Ruhama.

La pareja de recién casados concedió una entrevista a la revista People en Español en la que pusieron fin a los rumores en torno a su relación, además de contar su el inicio de historia de amor y compartir las fotos de la ceremonia y su luna de miel en Grecia.

"La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado", dijo el padre Alberto. "De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de [querer] ser cura en la adolescencia", agregó.

Según el padre Alberto y su esposa la boda religiosa fue la culminación de los dos meses más intensos en la vida de ambos, y el inicio de una nueva etapa en su relación, la cual aseguran que comenzó hace más 10 años como una amistad entre párroco y feligresa, para luego convertirse en algo más hace aproximadamente 2 años.

El padre Alberto también negó que fueran ciertos los rumores sobre su orientación sexual. “¿Por qué insistir tanto en [algo] que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?”, dijo.

El padre Alberto considera que ahora que ha contraído matrimonio puede ser un mejor padre, y agrega “el que no acepte eso, está bien, es un mundo libre. Pero el que tiene un corazón abierto y puede aceptar el amor y cariño que uno quiere dar, aquí estamos para servirles”.

Más noticias

0 Comentarios