Alberto Barros sube el voltaje con su música en Veracruz

El cantautor ofreció un majestuoso concierto frente a un gran número de seguidores en el puerto veracruzano y recién recibió un disco de oro por el tercer álbum de “Tributo a la Salsa Colombiana”, y un disco de platino por la producción “Tributo a la Salsa Colombiana, 2”.

En poco más de tres horas, Alberto Barros hizo suyo el puerto de Veracruz, en México. La noche del pasado sábado, ofreció un ovacionado y “majestuoso” concierto frente a un gran número de seguidores, en donde rindió un merecido tributo a la salsa de Colombia.

La presentación musical, realizada en el marco del evento “Salsa Colombiana”, fue memorable, al dejar “al público veracruzano muy satisfecho, por haber presenciado un espectáculo de gran calidad”, según publico el periodista Juan Velasko en el diario “El Dictamen”.

Actuó en la explanada del Auditorio Benito Juárez, y, así como Barros, también tocaron otros grandes artistas representantes de la música colombiana como Shakaito y Danny Daniel.

“Para mí fue un evento de mucha importancia y más por permitirme estar, por fin, en Veracruz, luego de varios intentos de venir a tocar aquí… Es una meta alcanzada y me siento bastante contento porque le pusimos un voltaje sabroso con nuestro ritmo”, comentó el cantante.

Respecto a sus trabajos discográficos, tampoco se queda atrás. Al compendio de discos titulado “Tributo a la Salsa Colombiana”, cuyos dos primeros lanzamientos le granjearon un inesperado éxito de ventas, le entregaron hoy un disco de platino al volumen dos y un disco de oro al tercer álbum. Además de esto, sus huellas quedaron plasmadas en la Galería Plaza de las Estrellas. 

Después de Veracruz, Barros viajará a Ecuador y luego regresará a México, pero esta vez a Toluca. “También vamos a estar en República Dominicana y creo que en julio haré el cuarto tributo, en retribución al pueblo mexicano por ese cariño que nos han brindado”, comentó conmovido el cantautor.

Entre sus proyectos se encuentra, además, hacer un tributo a la cumbia de su tierra, tal y como lo hiciera con la salsa, incluyendo a cantantes como Charly Zaa, Oscar Coronel, Chivo Acosta, Lisandro Meza, Armando Hernández, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios