Ahorrar dinero y cuidar recursos naturales durante clínica gratuita

Esta clínica incluye presentaciones y talleres sobre uso eficiente del agua patrocinadas por el Tampa Water Department.

Los clientes del Tampa Water Department pueden aprender a ahorrarse dinero y a cuidar los recursos naturales durante una clínica gratuita para el cliente “Go Green At home (On A Budget)” el 20 de marzo.

Esta clínica incluye presentaciones y talleres sobre uso eficiente del agua patrocinadas por el Tampa Water Department. El programa está diseñado específicamente para clientes con viviendas multifamiliares, y sólo para usuarios del City of Tampa Water Department.

La clínica tendrá lugar en el Copeland Community Center de las 9:30 am a la 1 pm el sábado 20 de marzo. Los temas a tratar en el taller serán mediciones en casa del consumo de agua, modernización de micro irrigación, mantenimiento de sistemas de riego, y biodegradación. Se requiere preinscripción, el cupo es limitado.

Los socios para la clínica de marzo son el Mayor’s Beautificaction Program, el servicio de extensión Hillsborough County Florida Yards & Neighborhoods Program, y el Pinellas Association of Plumbing, Heating and Cooling Contractors.

El Tampa Water Department atiende a un área de 211 millas cuadradas con una población de 657,000 usuarios. La misión del Tampa Water Department es dotar de agua potable y tratada de la mejor calidad a sus usuarios.

Más noticias

0 Comentarios